Abr 24, 2012
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USO DE PLANTILLA PARA SOLICITUD DE REPORTES - LISTADOS
SERVICE DESK DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Para solicitar la elaboración de un reporte o listado al Departamento de Tecnología de Información, usted deberá de completar la plantilla SOLRTP de solicitud de reportes - listados y completar todos los campos que se le soliciten.
Campos Requeridos:
- Fecha de la solicitud
- Indicar si es un reporte de uso periódico o listado
- La identificación del solicitante
- Nombre, cargo, correo electrónico, teléfono y extensión y el departamento al que pertenece
- El nombre del reporte a solicitar – con el que quiere que aparezca el reporte cuando se genere
- El objetivo de uso del reporte y una descripción general
- Todos los cálculos que requiere se incluyan en el reporte debe de especificarlos y adjuntar las fórmulas, así como las fuentes de datos involucradas
- Indicar cómo desea que se le entregue el reporte (digital, físico, intranet, etc.)
- Indicar si desea que el reporte pueda ser accedido por otros usuarios, de ser así:
- Indicar el usuario, su rol en el sistema, departamento, nombre y apellido, teléfono - extensión y correo electrónico.
- Agregar comentarios que considere relevantes para el Departamento a la hora de generar su información, o bien sugerencias.
- Finalmente, la solicitud deberá de venir firmada por el Gerente de Área a la que usted pertenece o aprobada – firmada por su superior inmediato si su puesto es de Gerente.